Con batería y sin cables, puede llevar el B1 con usted a todas partes y ponerlo donde quiera. Añada además la potencia, velocidad y posibilidades de modelado de la luz por la que es conocida la iluminación Profoto y tendrá un increíble off-camera flash muy fácil de utilizar.
El Profoto B1 no es un flash para dejarlo en casa. Su función TTL hace resplandecer los detalles más brillantes en las condiciones de luz más difíciles. Su funcionamiento inalámbrico libera su creatividad. El B1 Location Kit se diseñó con esto en mente. Llévelo con usted donde quiera que su creatividad le dirija. ¿Cuál será la próxima localización?
El Kit B2 To-Go contiene casi todo lo que necesitas para ir off-cámara. Sólo tienes que añadir el remote que encaje en tu cámara y estarás listo para controlar y modelar la luz.
El B2 Location Kit tiene todo lo que te puede hacer falta para superar cualquier desafío en la iluminación que te puedas encontrar.El kit incluye un pack de dos baterías B2 y dos cabezas de flash B2. Conecta una cabeza y continúa moviéndote, o conecta las dos y descubre el potencial completo del B2.