Si vas a comprar un objetivo de la marca Tamron y no conoces que signignifican todas las siglas que tiene el objetivo, este es tu post.

 

A continuación voy a describir todas las posibles siglas que pueden aparecer en las características de tu objetivo Tamron:

 

sp_icon_07 SP (Super Performance): Que aparezca esta sigla en los objetivos Tamron, indica que el objetivo que estas consultando se encuentra en la clase de alto rendimiento de esta marca.Son objetivos en los que los procedimientos y los materiales usados en su construcción  aseguran su máxima calidad y rendimiento óptico.

 

vc_icon_08 VC (Vibration Compensation): Estas siglas indican que el objetivo tiene estabilizador de imagen, ayuda a poder disminuir la velocidad de disparo evitando trepidaciones.

 

usd_icon_08 USD (Ultrasonic Silent Drive): Esta sigla indica que el objetivo posee un motor ultrasónico, para poder conseguir enfoques de forma silenciosa y rápida. Estos objetivos, están ideados para fotografía de acción.

 

xr_icon_07XR(Extra Refractive Index)-Glas: Estos cristales poseen un índice antirruptura mucho más alto que los cristales normales, pueden soportar pequeños golpes.

 

ld_icon_07 LD(Low Dispersion)-Linsenelement: Estos objetivos en su interior tienen cristales especiales con baja dispersión, los cuales ayudan a minimizar las aberraciones cromáticas y así obtener una mayor nitidez en la imagen.

 

xld_icon_07 XLD (Extra Low Dispersation)-Glas: Objetivos con cristales similares a los anteriores, pero de aún mejor calidad, para minimizar más las aberraciones cromáticas y obtener mayor nitidez en la imagen.

 

eband_icon_07 eBAND (EBAND-Beschichtung): Los cristales poseen capas que evitan los reflejos y las distorsiones.

 

asl_icon_08 ASL (Hybrid-asphärische Element): Objetivos construidos con una o varias lentes, cuyos bordes tienen una curvatura distinta al resto de lentes del objetivo. Buscando así evitar aberraciones sobre la luz que penetra a través del borde del objetivo.

 

if_icon_07 IF (Internal-Foscusing-System): Para asegurar la estabilidad del enfoque, estos objetivos mueven los grupos de lentes de forma interna sin que se modifiquen las dimensiones físicas del objetivo.

 

zi_icon_07 ZL (Zoom-Lock-Mechanismus): Bloquea el movimiento de zoom del objetivo, para evitar desplazamientos indeseados.

 

pzd_icon_07PZD (Piezo Drive): El Piezo Drive permite una focalización notablemente rápida y prácticamente silenciosa, similar a los USD.

 

 

 

A partir de ahora ya no dudarás que significa esas letras que acompañan al nombre de tu objetivo Tamron.

 

 

Espero que os haya servido de ayuda, un saludo!.

Comments are closed.