Productos más vistos
Kit del flash de estudio Godox QTII...
Nuevo
Kit del flash de estudio Godox QTII 600W Kit +2 Softbox 80x120cm +2 Pies estudio 260T
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Al comprar este producto puede obtener hasta 1250 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 1250 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 25,00 €.
Flash de estudio Godox QT600II. Este flash es una nueva versión del QT600 mejorado con respecto al primer modelo pudiendo sincronizar en alta velocidad de hasta 1/8000 de segundo con cámaras Canon, Nikon y Sony a través de su receptor interno compatible con el emisor dedicado Godox X1T (TTL y Manual).
Posee un alta velocidad de destello que puede llegar hasta 1/28984 de segundo en modo rápido para congelar el movimiento en moda, deportes, retratos, bodas o bien utilizar el modo de optimización del color con una diferencia de +/- 200ºK.
Este flash de estudio QT600II tiene una carcasa compacta y conexión frontal metálica compatible con accesorios y modificadores Bowens. Con protección contra sobre calentamiento.
Dispone de un panel LCD trasero grande de fácil lectura con botones intuitivos para una muy buena fluidez en el trabajo incluso con poca luz.
La lámpara de modelado de 150 W es controlable de 5% hasta 100% de luminosidad. La luz de modelado puede dejarse encendida o apagada durante el destello del flash. Dos opciones controlables desde la función dedicada en el Menú "fn".
Opciones y botones traseros: Encendido / Apagado, toma sincro de jack 6,3mm, puerto para conectarle los receptores de radio XTR16, XT32, otros, botón de Modo, Botón de flash esclavo S1 y S2, Botón de sonido audible, Botón de lámpara de modelado controlable, Botón de Test de disparo, rueda giratoria para selección y Set, botón de selección de Grupos (A, B, C, D, E y F) y Canales (1-32), botón de selección de señal radio Wireless y funciones personalizables, Opción de Reseteo.
Opciones de Menu interesantes. Modo Rápido para máxima velocidad de trabajo, Modo Temperatura de Color para un rendimiento óptimo entre toma y toma. Opción de retrasar el disparo del flash desde OFF, y de 0.01 hasta 30 segundos. Opciones de control de la lámpara de modelado.
Para montar un estudio y tener opciones de luz diferentes puedes elegir entre una y tres cabezas de flash en el desplegable de la ficha.
Alta velocidad de destello y reciclado muy rápido, utilizando el disparador manual XT32 con capacidad de sincronización hasta 1/8000 de segundo.
Utilizando el sistema de radio Wireless interno de 2,4Ghz
- El flash QT600II se puede usar como esclavo
- Se pueden controlar como esclavos hasta 16 grupos de 0 a 9 y A, B,C, D, E y F
- Alcance de hasta 50 metros
- Canales operativos: 32 (1 a 32)
- Otros modos de disparo: Acceso de 6.3mm, Acceso para terminal PC sincro, Acceso para disparador mediante USB XT16 y Godox XT32 con sus respectivos receptores compatibles XTR16 o bien el disparador Godox XTR32 (No incluidos)
- 2x Flash QT600II
- 1x Maleta de transporte
- 2x Softbox 80x120 cm
- 2x Pie de estudio 260
- 2x reflector (parabola)
- 2x Bombilla de modelado
- 2x Cable de conexión a la red
- 2x Capuchón de cristal protector
- 2x Tapa protector frontal
- 1x Manual de instrucciones en Ingles y Chino
Completísimo y Fiable
Muy fácil de manejar, realmente sencillo. Además lo uso con el disparador Godox X1 y es incluso más sencillo todavía.
tanto la luz de modelado como el flash van sobrados de potencia y además el El tiempo de reciclado es sorprendente.Funcionan estupendamente a Alta Velocidad.
Creo que es una compra genial y muy recomendable.
Muchas gracias a Fotoalpesa por el asesoramiento y por el regalo sorpresa, todo un detalle por su parte.
Un saludo
Fantástico
El manejo es muy sencillo y versátil, los parámetros se cambian con mucha facilidad y aunque el manual está en inglés es muy gráfico y a cuatro nociones que se tengan del idioma se entiende perfectamente.
Para disparar pruebas de retrato de cuerpo entero con mi Canon 80D a ISO-100 f/8 y 1/250 y rebotando luz a un lateral, le sobra potencia, incluso a través de un difusor grueso de metracrilato de más de 1 m2 de superficie, que es con lo que he empezado a probar. Lo mismo puede decirse de la luz de modelado, que yo pensaba que igual era un poco escasa y con 150 W la verdad es que va sobrada.
En las pruebas anteriores el tiempo de recuperación ha resultado ser prácticamente inmediato, lo que es ideal para sincronizar con el disparo en ráfaga de la cámara.
Por otra parte, lo del disparo de flashes en ráfaga del propio aparato es una auténtica pasada.
En resumen, me ha encantado.